.

.

Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado!

lunes, 27 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Descubrimos que el prometido de PAOLA DURANTE es casado, tiene una hija y, aun así, ¡le dio el anillo de compromiso!

TEXTO: GABRIELA DE LOS SANTOS • FOTOGRAFÍAS: RICARDO CRISTINO, JAVIER ARELLANO, CORTESÍA

A principio de este año, Paola Durante gritó a los cuatro vientos lo enamorada que estaba y agradecida con la vida por haber encontrado a su príncipe azul, pero bien dicen que si quieres hacer reír a Dios, le cuentes tus planes.

Y es que resulta que a pocos meses de confirmar su enlace matrimonial, que se llevaría a cabo en febrero de 2021 con la bendición de Yuri, la modelo puso en pausa todo y se separó de Mario Cázares, pero no quiso entrar en detalles, sólo dijo que la convivencia diaria por la cuarentena fue parte de esta decisión. ¡Pero aquí te tenemos una nueva historia!…

Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos de que Mario aún sigue casado y que, incluso cuando comenzó su noviazgo con Paola, él seguía viviendo con la madre de su hija, pues fue en diciembre cuando dejó de vivir en familia. La aún esposa de Mario se llama Adriana Dendena, es brasileña, y en exclusiva la entrevistamos para que nos contara su versión de los hechos.

Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado!
Mario Cázares y Paola Durante | Foto: cortesía

ESTO DIJO LA AÚN . ESPOSA DE MARIO

“ACABÁBAMOS DE CUMPLIR 11 AÑOS DE RELACIÓN Y TODO SE VINO ABAJO”

Adriana, ¿hace cuánto vives en México?

Llegué de Brasil hace como 18 años, vine a Cancún a vivir, ahí fue donde conocí a Mario, empezamos a salir y nos enamoramos, fue un flechazo y me vine a la Ciudad de México porque él vivía aquí.

¿Cuánto tiempo anduvieron de novios?

Menos de un año, nos enamoramos desde la primera vez que nos vimos. Él me invitó a salir y nunca más nos dejamos; después de poco más de un año me propuso matrimonio y nos casamos en Las Vegas, primero por el civil, fue muy divertido.

¿Cómo te pidió matrimonio?

Estaba en la casa, fue algo especial e íntimo, llegó con el anillo y me preguntó si me quería casar con él, no me lo esperaba. Ya después hicimos una fiesta, y me volvió a proponer matrimonio delante de todos.

¿Cuándo se casaron por la Iglesia?

Eso fue después de tener a mi hija. Fue un día inolvidable, nunca había entrado a una iglesia vestida de blanco, todo fue muy lindo y afortunadamente estuvo con toda su familia y la mía vino de Brasil. Fue en una hacienda en Toluca.

¿Planearon tener hijos?

No, no fue planeado, fueron cosas del destino, Dios quiso que tuviéramos una niña hermosa, Mariana.

¿A qué te dedicas?

Trabajaba con Mario en su empresa, yo estudié Administración de empresas. Trabajamos mucho tiempo hasta que se fracturó la relación.

¿Hace cuánto terminó su relación?

A finales del año pasado, por noviembre, empezamos a tener discusiones, él se portaba muy raro, no era igual, algo había cambiado, hasta que terminamos. Acabábamos de cumplir 11 años de relación y todo se vino abajo.

¿Cómo te sentiste?

Muy triste, imagínate ver que después de tantos años tu familia se desmorona. Cuando te casas no piensas en separarte, crees que será para siempre. Nosotros éramos compañeros uno del otro, viajamos mucho y estuvimos en la pobreza, riqueza, salud y enfermedad, siempre juntos. De pronto todo cambia y te sientes hasta perdida.

“ÉL SE FUE DE LA CASA EN DICIEMBRE”

¿Cuándo se separaron?

Él se fue de la casa en diciembre. Nunca me imaginé que nos fuéramos a separar, y después me enteré por la prensa y cercanos que se casaba; todo fue muy rápido.

¿Lo buscaste?

Después de que se fue ya no, porque sabía que estaba con otra persona y no me quise involucrar en nada de eso. Tuvimos muchos momentos juntos, así que entendí que por más triste que estuviera, le iba a desear que fuera feliz, y además es el padre de mi hija y, queriendo o no, tuvimos una linda historia juntos.

¿Qué hiciste?

Dejé de trabajar en su empresa y me quedé con mi hija, me quedé sola por- que en la CDMX no tengo familia. Me sentí perdida.

Ahora la boda de Mario y Paola está en pausa…

Me enteré de que ya se separaron.

Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado!
Adriana Dendena y Mario Cázares | Foto: cortesía

“LO PERDONARÍA, PERO TENDRÍA QUE SANAR PRIMERO”

¿Retomarías tu relación?

No te puedo decir que sí o no, eso sólo el tiempo lo dirá, ya que realmente fue muy fuerte todo lo que pasó. Lo perdonaría, pero tendría que sanar prime- ro, porque no es tan sencillo, pero sé que la familia siempre te hace empezar otra vez y dar una nueva oportunidad, todo a su tiempo.

¿Cómo está tu hija?

Cuando pasó la separación se quedó muy triste, no se imaginaba eso, lloraba mucho por su papá, sufría mucho, pero ahora que ya nos llevamos bien está feliz porque se volvió a reencontrar con él después de varios meses. La hace feliz estar bien con su mamá y papá.

¿Se divorciaron?

No, todavía no, pero estábamos en ese proceso, hasta que pararon los juzgados. Aún no hemos hablado de esa parte del proceso de la relación, pero pase lo que pase, a él siempre le agradeceré todos los momentos juntos, la hija que me dio y su apoyo por no abandonarnos.

¿Algo qué decir a Paola?

Nada. Espero que sea muy feliz en su camino.

Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado!
Adriana Dendena y Mario Cázares | Foto: cortesía

 

MIENTRAS TANTO, EL AHORA EX DE PAOLA NOS CONTÓ:

“MI EXPAREJA Y YO AL FINAL ENTENDIMOS LAS COSAS Y LA LLEVAMOS BIEN”

Supimos que Paola y tú se separaron, ¿qué fue lo que pasó?

Son cosas de esta parte del coronavirus, no hay mucho qué decir de mi parte, la famosa es ella.

¿Cómo te encuentras?

Yo estoy bien, dentro de lo que cabe; después de una relación terminas un poco agüitado (como dicen en mi pueblo), pero todo tranquilo, estamos revisando algunos puntos y el tiempo lo dirá.

¿No es un truene definitivo?

El tiempo lo dirá, nunca hay que decir que no a nada, siempre pasan cosas, sólo a veces tomamos decisiones que se tienen que tomar y ya.

¿Es verdad que se conocieron por redes sociales?

No, yo no tengo redes sociales, nos presentó un amigo, aunque se pueda especular mucho. La realidad es que nos conocimos poco tiempo y se toman decisiones rápidas, así como de lo que pensamos al casarnos, como para darnos un tiempo, así es mejor, menos problemático y más sano.

¿Cómo pasas ahora la cuarentena?

Tranquilo, bien, en mi casa en cuarentena, analizando las cosas, batallando con mi empresa productora de eventos, porque es- tamos parados totalmente cien por ciento.

Supimos que legalmente estás casado…

Yo inicié mi proceso de divorcio, pero se fueron los juzgados y hay que esperar. Ella (mi expareja) y yo al final entendimos las cosas y la llevamos bien, no tengo nada qué hablar de ella, es la madre de mi hija y sólo puedo decir cosas buenas.

¿Cómo es su relación?

Al principio con la separación fue complicado, no es la primera vez que me divorcio, tengo otra pareja con dos hijos y así fue, pero ahora bien. No es bueno voltear para atrás ni tratar de adivinar el futuro.

“YO TOMO LAS DECISIONES RÁPIDO”

¿Paola sabía de esto?

Totalmente; si algo no se puede negar en la vida es un hijo, eso nunca.

¿Te costó la convivencia diaria?

No, es una persona muy linda, a lo mejor esto del coronavirus y el encierro le está afectando, o a mí, fue otra situación, se toman decisiones y hay que darle para adelante. Si se da, se dará; y si no, ya lo sabrán ustedes.

¿Crees que fue muy pronto el querer casarse?

No, yo tomo las decisiones muy rápido, siempre he sido así, no soy de los que esperan a ver qué pasa.

¿Algo que quieras agregar?

Esto es una situación de pareja, a veces no se dan las cosas o hay que darle tiempo al tiempo, nadie se muere de amor. No hay mucho qué decir ni comentar.

The post Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado! appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado! aparece primero en https://ift.tt/3cVPgg5
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Paola Durante se queda sin boda, ¡resultó casado!"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .