.

.

Pedro Sola se pone ‘coqueto’ con conductor de Venga la Alegría

jueves, 30 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Pedro Sola se ‘comió’ en halagos al joven conductor William Valdés durante una entrevista para Venga la Alegría

Desde hace unos años Pedro Sola es sinónimo de polémica y cotorreo; sus ocurrencias han tenido muy buen recibimiento en la vastas comunidades virtuales de las redes sociales y su imagen casi alcanza el grado de ‘culto’.

En esta ocasión, el llamado ‘Tío Pedrito’ dio de qué hablar tras llenar de elogios y halagos a uno de los conductores del programa Venga la Alegría, William Valdés.

Durante una entrevista para el show matutino, Sola no dejó de señalar lo mucho que le había impresionado el joven por su figura y galanura.

View this post on Instagram

Que todavía estamos en cuarentena 😲 @snowvaldes

A post shared by William Valdes (@williamvaldes) on

“El día que fuimos a cenar en fin de año (…) estabas ahí sentado y dije ‘qué barbaridad y este muchachito tan guapo dónde estaba guardado’ y entonces, pues ya me enteré quién eras y te empecé a ver en Venga la Alegría (…) No chiflen, es la verdad, todas y todos están enloquecidos ahí por ti”, le dijo Pedro Sola a un ruborizado Valdés.

El conductor de Ventaneando agregó que desde que conoció a William comenzó a seguirlo en Instagram, en donde no se pierde sus rutinas de yoga y acondicionamiento. ‘El Capi’ Pérez de inmediato aprovechó los comentarios de Pedrito y bromeó al pedir que le enviaran una foto de los pies de Valdés, a manera de agradecimiento por haber estado en VLA.

”Yo ya se los he visto cuando hace gimnasia, hace yoga. No lo obliguen, yo ya tengo varias capturas de pantalla”, reviró con mucho ingenio el famoso Tío Pedrito.

The post Pedro Sola se pone ‘coqueto’ con conductor de Venga la Alegría appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Pedro Sola se pone ‘coqueto’ con conductor de Venga la Alegría aparece primero en https://ift.tt/2Ss9Mx4
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Pedro Sola se pone ‘coqueto’ con conductor de Venga la Alegría"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .