.

.

Poncho de Nigris planea reunir a sus hijos pasada la contingencia por el coronavirus

lunes, 6 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Además de hablar de su ya polémico Big Brother familiar, PONCHO DE NIGRIS nos revela cuál es la situación real que vive con su esposa e hijos

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO • FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA, YT

Poncho de Nigris no se cansa de estar en casa, aun ahora, en tiempos de pandemia. El conductor regiomontano sigue sacándole jugo a su creatividad, pues ha llevado a su familia a protagonizar su propio Big Brother, reality en el que él participó hace 18 años, y que le ha reportado ya algunos ataques por las conductas que tiene. Al mismo tiempo, el también influencer se mantiene al tanto de Ivanna, su hija mayor que procreó con la modelo Lucy Garza, que cumplirá 10 años y espera ver en mayo con varios propósitos: abrazarla de nuevo después de mucho tiempo, celebrar su cumpleaños y presentarla por primera vez a sus hermanos, Ponchito e Isabella, fruto de su matrimonio con Marcela Mistral, con quien se rumora ya una separación.

Poncho de Nigris | Foto: Cortesía
Poncho de Nigris | Foto: Cortesía

“ME HAN DICHO POCO HOMBRE Y PATÁN”

¿Cómo llevan el encierro?

Yo estuve en dos temporadas de Big Brother; hoy, además de enfocarme más en mis redes sociales, se me ocurrió llevar a mi familia a un reality show mientras estamos encerrados por nuestra propia seguridad. De alguna manera se están saliendo de control algunas cosas con mi esposa, porque estamos haciendo unos en vivo y de pronto sale mi hijo Ponchito haciendo popó; luego también se enoja porque hice un paneo…Las cosas se empiezan a poner complicadas, pero espero que no tanto.

Te hiciste viral por aventarle una rebanada de jamón a Marcela… Estoy acostumbrado a que pase ese tipo de cosas. El tema del jamón es un challenge que se hizo famoso en Estados Unidos, pero era aventarle a los bebés, a tus hijos, un queso amarillo. Yo lo hice con mi hija Isabella y se vio muy agresivo, por lo que le dije a mi esposa que se pusiera ella. De pronto vinieron los ataques, me dijeron que era un poco hombre y un patán, pero le dije a Marcela que, si le molestaba, se vengara de mí. Así que ahora comenzamos a hacernos bromas más pesaditas para desaburrirnos, pero no creo que aguante mucho.

¿Con tu esposa las cosas van bien?

De repente se enoja, no me agarra la onda y me reclama, me pregunta si me tiene contento esta pandemia, y obvio que no, pero es simplemente que no ganamos nada estando tristes o enojados. Hay que aprovechar este tiempo para hacer cosas que teníamos atrasadas.

Por ahora prefieres refugiarte en la familia…

Sí, vivir en mi burbuja y junto a mi familia. Tampoco estamos viendo mucha televisión porque no queremos alterarnos. Y bueno, sí puedo ayudar a la gente a que se divierta , literal, predicando con el ejemplo. A mí me encanta estar con mis hijos, no hay nada que me guste más. Ni siquiera soy mucho de salir con mis amigos; mis hijos son los que me nutren y me hacen sentir feliz.

“MI SUEÑO ES QUE MIS HIJOS SE CONOZCAN Y SE QUIERAN”

Recientemente (3 de marzo) fue tu cumpleaños…

Sí, ya tengo 44 y me siento realizado, en un momento importante. Tengo una hija llamada Ivanna que cumplirá 10 años en mayo, y tengo muchas ganas de verla. Me gustaría poder tener a todos mis hijos juntos, que se conocieran, que pudieran convivir y llegar a quererse. Es mi sueño.

¿Te imaginas ese momento?

Para mí sería superespecial. Creo que ya llegó el momento y los tiempos de Dios son perfectos, y sí, muero de ganas por tener una foto con todos mis hijos juntos. Eso me haría sentir realizado.

Poncho de Nigris | Foto: Cortesía
Poncho de Nigris | Foto: Cortesía

Pudimos ver a Ivanna en un video que compartiste recientemente…

Sí, está preciosa. Me felicitó por mi cumpleaños, ya está muy grande. Tengo bastante tiempo sin verla, y sólo quiero que pase esto para que pueda volver a verla.

¿Siguen las cosas complicadas para verla?

Sí, por todos los eventos que tengo, por el momento que estamos pasando; también por mi trabajo, por la distancia, pero platicamos por videollamada cada que podemos. En algún momento mi hija y yo estaremos juntos y todo será muy bonito.

¿Quién es Ivanna?

Es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo que conoció en la misma agencia donde él trabajaba como talento. Poncho llegó a exponer su deseo de quedarse con la pequeña de manera legal, pero una batalla con la madre lo impidió. En 2011, Lucy estuvo detenida por presuntamente estar involucrada en el secuestro del esposo de Gloria Trevi, motivo por el cual, De Nigris y ella peleaban la custodia de la niña.

Él vivió momentos difíciles cuando ni siquiera supo del paradero de su hija por alrededor de tres años.

 

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA!:

www.premiostvynovelas.mx

 

The post Poncho de Nigris planea reunir a sus hijos pasada la contingencia por el coronavirus appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Poncho de Nigris planea reunir a sus hijos pasada la contingencia por el coronavirus aparece primero en https://ift.tt/2XbeulM
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Poncho de Nigris planea reunir a sus hijos pasada la contingencia por el coronavirus"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .