.

.

¿Qué ha pasado con el elenco de ‘Dulce desafío’, 31 años después?

jueves, 2 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

Entre 1988 y 1989, se transmitió Dulce desafío, telenovela de corte juvenil, producción de Julissa y Eugenio Cobo, que narraba la historia de un grupo de jovencitas que estudiaban en un internado, llamado La casa de piedra y desde ahí, vivían aventuras de amistad, rivalidad, amor y desamor no sólo en el ámbito romántico, sino en el familiar. Las chicas se enfrentaban a la indiferencia de los padres, a la tiranía de las autoridades escolares y a los prejuicios y diferencias de clases sociales.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Entre todos estos dramas, Lucero (Adela Noriega) y Enrique (Eduardo Yáñez), tendrán que luchar por lograr ser felices y disfrutar de su amor. El elenco juvenil estaba reforzado por primeros actores como Enrique Lizalde, Sergio Klainer, Beatriz Aguirre, Rosa Furman, y adultos jóvenes como Olivia Collins o Juan Carlos Serrán.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

¿Pero te acuerdas quiénes más participaron en Dulce desafío? Te mostramos qué ha sido de sus entonces muy jóvenes protagonistas.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Adela Noriega – Lucero Sandoval

Dulce desafío fue para Adela, su tercera telenovela ya como protagonista. A lo largo de los años, ha tenido varios títulos más en su carrera, todos con mucho éxito, sin embargo, su última aparición fue en el 2008, en Fuego en la sangre, donde curiosamente, también hizo pareja con Eduardo Yáñez. Actualmente, a los 50 años, se sabe que vive en una zona exclusiva de la CDMX, y que tiene una agencia de bienes raíces.

Eduardo Yáñez -Enrique Toledo

Desde que comenzó su carrera como actor, en 1981, Eduardo no ha parado de trabajar tanto en televisión como en cine. Actualmente, forma parte de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ a la que se integró al final de la segunda temporada, el año pasado, para darle vida al Presidente de la República y para la tercera, que se estrena este año, dará continuidad a su trabajo, y será uno de los personajes principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueves!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Chantal Andere – Rebeca Centeno

Dulce desafío fue la primera telenovela para Chanty, quien, heredera del talento y gusto por la actuación de su mamá, Jacqueline Andere, desde años antes había comenzado a actuar en teatro. Chantal se estrenó como la villana principal de la historia, rol que ha desempeñado mayormente en su ahora ya, larga trayectoria en los melodramas que la destacan como una de las malvadas por excelencia; además de cine, y un intento en los años 90 por ser cantante, con tres discos grabados, y varias series y programas de televisión. Su más reciente aparición, fue en Tenías que ser tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Thursday!! #cuarentena #quedateencasa #paciencia #fe #animo #decretarenpositivo 🙏🏻✨🌹

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

Ana Patricia Rojo – Mirta Miranda

Ana Patricia Rojo comenzó su carrera en cine, teatro y televisión desde que era una niña, al lado de su famoso papá, el actor Gustavo Rojo, en muchas de esas historias, por lo que a sus 46 años, ya tiene una trayectoria de 40. Su rostro angelical le ha permitido hacer todo tipo de roles en la pantalla, desde una dulce e inocente mujer, hasta la villana más perversa. Actualmente, además de programas como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho, sus más recientes participaciones en la pantalla chica, fueron en Por amar sin ley, en Televisa, y en La Guzmán, bioserie de Alejandra Guzmán, producción de Imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si la vida te pone un reto, tómate de la mano de Dios y enfréntalo con valor y humor… #bendecidayagradecida #teatro #actriz

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el

Alberto Estrella – Ernesto Quiroz

Uno de los mejores actores de cine, teatro y televisión, es sin duda Alberto Estrella, quien además de haber montado una escuela de actuación y foro cultural, que por ciertos problemas tuvo que cerrar indefinidamente. En más de 30 años de carrera, cuenta con una larga lista de telenovelas, y casi un centenar de películas, además de decenas de obras teatrales. Su trabajo más reciente en televisión, fue en Vencer el miedo, dándole vida a Vicente Durán, uno de los protagonistas de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy SONETO NOCTURNO Atentas 🕰 9pm GRACIAS, abrazos.

Una publicación compartida de Alberto Estrella (@albertoestrella.actor) el

Ginny Hoffman – Marcela Zedena

Ginny comenzó muy pequeña en la actuación, dando vida a Anita la huerfanita en teatro, luego vino el éxito con Chiquilladas, al lado de Carlos Espejel, Aleks Syntek, Lucero y varios niños talentosos más. Tras el fenómeno infantil que crearon, vinieron varios discos para niños, y a su salida de Chiquilladas, siguió en la coducción de televisión. Ha hecho varios programas de televisión, del tipo de Papá Soltero, Derbez en cuando, hasta La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Su carrera en telenovelas no ha sido muy prolífica, más no por ello, ha quedado de lado; la última en la que participó, fue Sueño de amor, en el 2016.

Armando Araiza – Paco Fernández

El menor de los hijos de la actriz Norma Herrera y el productor y director de cine, Raúl Araiza, es otro que desde niño entró al mundo artístico, apoyado por sus famosos padres. Tanto él, como su hermano Raúl, además de cine y teatro, fueron de los actores juveniles más asediados en sus tiempos mozos. Su última telenovela fue Abismo de pasión, en el 2012, y en cine, del 2017, Johnny 100 pesos 2. En la actualidad, siguiendo los pasos de su fallecido padre, tiene una casa productora, llamada Araiza Films.

Angélica Rivera – María Inés

Para Angélica Rivera, esta fue también su primera oportunidad en telenovela, la cual fue muy bien aprovechada, pues no paró de trabajar por muchos años, hasta haciendo papeles de villana, hasta que comenzaron a llegar los protagónicos. Su última telenovela fue Destilando amor, en el 2007, a partir de la cual comenzó ser llamada ‘La Gaviota’, como su personaje. Los siguientes años, comenzó una relación sentimental que culminó en matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto, por lo que durante su sexenio, fue la Primera Dama del país. Actualmente, divorciada del político, aparece poco en público, recientemente, acompañando a su hija Sofía en el programa ‘Bailando por un sueño’ en el que participaba.

Celina del Villar – Carmen Ruelas

Celina comenzó desde su juventud como modelo, siendo una de las más cotizadas de México por su porte y elegancia. Además de algunas participaciones en televisión y cine, posteriores a Dulce Desafío, cotinúa en el mundo del modelaje, además de estar casada desde el 2002, luego de varios años de noviazgo, con el cantante Benny Ibarra, con quien tiene dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SanMiguel es nuestro. Nosotros somos de SanMiguel. #QuédateEnCasa ❤ @bennyibarra

Una publicación compartida de Celina del Villar (@celinadelvillar1) el

Amairani – Rocío

Dulce Desafío también fue su primera telenovela, y comenzó una ascendente carrera que incluyó varias participaciones, la mayoría, como villana. Por un tiempo se retiró del medio, pero volvió a él y la hemos visto en programas como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, y su más reciente telenovela, La reina soy yo. Es hija de la actriz Anabel Gutiérrez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así domingo de sol y descanso !!!

Una publicación compartida de Amairani Romero ❤ (@amairaniromerogu) el

Juan Carlos Bonet – Botho Arguedas

Juan Carlos Bonet es hijo de Juan Ferrara y la también actriz, Alicia Bonet. Miembro de una dinastía de artistas, cuya cabeza era su abuela, Ofelia Guilmáin, Juan Carlos al igual que su hermano Mauricio, comenzaron muy niños en cine. En su juventud estuvo en varias telenovelas, hasta 2005, que hizo la última, Sueños y caramelos, en 2009 en la serie Los Simuladores y en cine, en Desafío, de 2010.  Actualmente, se desempeña mejor tras bambalinas como escritor, productor y director teatral.

Foto: Internet

DATO CURIOSO

Fernando Colunga – doble de Eduardo Yáñez

Fernando Colunga estudió Ingeniería Civil, pero en 1988, se acercó a la actuación ¡como doble de acción de Eduardo Yáñez! Justo en esta telenovela, él hacía las escenas de riesgo del protagonista. Su gusto por la actuación, lo llevó a entrar a estudiar al CEA de Televisa. Desde su primera telenovela, su talento, galanura y carisma lo han llevado a la cima, siendo hoy, uno de los actores más queridos y cotizados del medio.

Foto: Archivo

The post ¿Qué ha pasado con el elenco de ‘Dulce desafío’, 31 años después? appeared first on TVyNovelas México.



La entrada ¿Qué ha pasado con el elenco de ‘Dulce desafío’, 31 años después? aparece primero en https://ift.tt/2ypCCa0
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "¿Qué ha pasado con el elenco de ‘Dulce desafío’, 31 años después?"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .