.

.

Suspenden grabaciones de Luis Miguel, la serie… murió miembro de la producción

miércoles, 29 de abril de 2020 Recopilado por AGNUS® online

El actor Diego Boneta confirmó la suspensión de las grabaciones de Luis Miguel, la serie, debido a la muerte de un miembro de la producción a causa del coronavirus

Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, confirmó que las grabaciones se suspendieron, luego de que un miembro de la producción contrajera coronavirus, y falleciera días después.

Fue a través de un Instagram Live, que el actor dio a conocer la lamentable pérdida que lo mantiene en luto.

“Una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad, pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”, dijo.

Suspenden grabaciones de Luis Miguel, la serie... murió miembro de la producción
Diego Boneta | Foto: Getty Images

”Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí, sino que todos podrían estar expuestos”, agregó.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie tenía planeado su estreno para este 2020, sin embargo las grabaciones tuvieron que suspenderse desde marzo pasado para seguir las disposiciones de seguridad y sanidad.

The post Suspenden grabaciones de Luis Miguel, la serie… murió miembro de la producción appeared first on TVyNovelas México.



La entrada Suspenden grabaciones de Luis Miguel, la serie… murió miembro de la producción aparece primero en https://ift.tt/3aQJAT8
#genteytv #agnusteziutlan #teziutlan

0 Response to "Suspenden grabaciones de Luis Miguel, la serie… murió miembro de la producción"

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta nota .